Reconocer un ORIGINAL - Perfumes Chile Originales

 

 

 

 

http://picasion.com/i/1VZ3N/

    Envíos a todas las Regiones  

 

 

 

 

 

 
 
Reconocer un ORIGINAL

 

   Consejos útiles para reconocer si un perfume es original

  • Lo primero de todo es la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes vienen en su caja sellada, incluso con un celofán, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en celofán, por ejemplo muchos de Perry Ellis, algunos de Calvin Klein, de Beverly Hills, Lacoste y casi todos los de la casa Benetton.

 

  • La mayoria de los perfumes tienen grabado en la parte inferior de la caja un número de lote que debe de coincidir con el del envase.

 

  • Otro tip puede ser el siguiente: agita el envase un poco y si después de 12 segundos en el caso de los Eau de Parfum y aproximadamente 18 segundos en los Eau de Toilette no desaparecen las burbujas existe la posibilidad que sea imitación.

 

  • Por último revisar que la caja no tenga errores de impresión, que la botella no esté despostillada o con muestras de alteración física en el atomizador.

 

  • Como los vinos, los perfumes están vivos. Respiran, crecen y se alteran con el tiempo, por lo que si no se cuidan, pueden estropearse antes de tiempo. Vale la pena tomar algunas precauciones para conservarlo en el mejor estado y disfrutar de su aroma el mayor tiempo posible: manténgalo alejado del calor y la luz directos, puesto que ambos alteran su aroma. Conviene guardarlos en un lugar fresco y sombrío, como por ejemplo un armario o, al menos, mantenerlos dentro de su caja, por hermoso que sea el frasco.

DESTRUYA EL ENVASE PARA EVITAR SU RELLENADO

 


AQUI ENCONTRARAS LAS MEJORES OFERTAS DE PERFUMES ORIGINALES

Chanel - Givenchy - Bvlgari - Kenzo - Dior - Armani - Mont Blanc - Cacharel - Gucci - Hermes - Boucheron