Mi Perfume Ideal - Perfumes Chile Originales



Mi Perfume Ideal

 

El mismo perfume huele de una determinada forma en cada persona, influye la cantidad de agua que se tienen en la epidermis, la temperatura corporal, la secreción sebácea, y el ph de la piel.


  • La primera hora de la mañana, las facultades olfativas están más sensibles, es la mejor hora para ir en busca del perfume. Ese día es mejor no utilizar ningún perfume para evitar las mezclas o cualquier otra referencia olfativa.


  • No es aconsejable probar más de tres perfumes, después de oler cuatro o cinco fragancias se pierde el olfato y lo más probable es que se confundan los aromas.


  • Jamás se debe oler el perfume directamente del envase, es preferible olerlo en la distancia. El mejor método es vaporizar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si se quiere probar en la piel, las muñecas es el lugar idóneo. No frote una muñeca contra la otra, destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes.


  • No se debe caer en el error de elegir un perfume porque le guste como huela en otra persona, la química personal lo transforma.


  • Cuando sienta que un aroma se funde en la piel, se armoniza con los sentimientos y se adapta a la personalidad, sólo entonces cómprelo.

AQUI ENCONTRARAS LAS MEJORES OFERTAS DE PERFUMES ORIGINALES

Chanel - Givenchy - Bvlgari - Kenzo - Dior - Armani - Mont Blanc - Cacharel - Gucci - Hermes - Boucheron